Tayone ///ekathombre@gmail.com

9 ago 2010

RANDOM SCREENER #1


Nueva numero de esta publicacion autoeditada que vera la luz  el próximo 17 de Septiembre d e2010

Siguiendo con la filosofia del anterior numero, en esta nuevo número no habrá mas limitaciones que la impuesta por el propio formato A5 dentro del cual cada uno podrá hacer uso de la página como más oportuno considere.

Se admite cualquier forma de expresión gráfica, plástica, y visual en general. También texto ya sea en forma de articulo, poema, relato corto etc.

El número 0 estara presente en el enuentro de publicaciones independientes y D.I.Y even my mum can make a book el próximo 15 de Septiembre en Estambul, Turkia y el Random Screener #1 se presentara en un encuentro similar de fanzines, comics y publicaciones autoeditadas que se celebrará en el Centro de Gravedad Permanente el dia 14 de Septiembre del que os daremos mas informacion proximamente

Los participantes recibiran en mano o por correo ordinario ( a la dirección que facilitéis y que podéis incluir ya en el mail en el que envieis vuestra colaboración) un ejemplar impreso
del Random Screener #1



estas son las especificaciones tecnicas:


formato: 1 pagina A5 (horizontal o vertical) B/N

resoulución 300ppp, jpg, RGB

fecha limite: 11 de Septiembre

datos: nombre,web

envios: mutanklan@hotmail.com










2 comentarios:

  1. pues igual te mando una paginilla manolooo
    o que me de a gana???? nigún tipo de censura?? jajj

    ResponderEliminar
  2. Ey qué pasa tío??
    Si saco tiempo me hago alguna cosa para el random secreener, que me encantaría!!
    Y por cierto, en el vídeo del shotta yo solo hice las animaciones de 2d tradicional (animadas en papel, vaya) el resto, las que están hechas en flash, las hizo otro animador.

    ResponderEliminar